Redes

Paty Maldonado contra “La Rancherita”: “¡Qué culpa tiene Carabineros que estén peleando por un calzoncillo!” 

La ex “Mucho Gusto” arremetió contra la cantante en “Las Indomables” 

Paty Maldonado comenzó con todo el 2021 y arremetió contra Carolina Molina, "La Rancherita". En el primer capítulo del año de "Las indomables", la ex "Mucho Gusto" se refirió a la denuncia de la cantante a través de redes sociales, donde aseguró que fue golpeada por dos mujeres en su casa.

“Qué horror, qué horror”, dijo la mujer, llevándose la mano al pecho y en tono de burla. 

"'La Rancherita', la verdad es que no me... es una pelea de calzoncillos, perdóname la expresión, pero se están peleando un calzoncillo", agregó Paty Maldonado, quien aseguró que este tipo de cosas pasan a cada rato en nuestro país, por lo que no es tema para ella.

Sin embargo, le molestó que Carolina Molina arremetiera contra Carabineros, quien aseguró que no recibió la ayuda necesaria.

"¿Por qué dice que no fue defendida' ¡Qué culpa tiene Carabineros que estén peleando por un calzoncillo po' hueovon!", recalcó, asegurando que la policía está para cosas importantes.

"Están para cosas muy tremendas, para cosas importantes. No quiero decir que usted no sea importante, pero momentito, usted puede ir, hacer la denuncia y después va a tribunales", sentenció Paty Maldonado.

Acá puedes ver el primer programa del año de Paty Maldonado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox