Redes

Se cerraría la fábrica: Jean Philippe Cretton respondió pregunta sobre agrandar la familia con Pamela Díaz

El conductor de "Yo Soy" detalló que se someterá a una vasectomía esta semana.

Jean Philippe Cretton finalmente lo confirmó: no quiere tener hijos con Pamela Díaz. El conductor de "Yo Soy" ya se había referido al tema semanas atrás, dando a conocer su intención de hacerse la vasectomía. Según el pololo de "La Fiera" la intervención sería esta semana.

El periodista activó su "caja de preguntas" en Instagram para interactuar con sus seguidores. Fue ahí que uno de ellos le preguntó: "¿Te gustaría tener un hijo con Pamela Díaz?".

-No, no, no, no, no, no. Yo de hecho cierro fábrica ahora, me opero dentro de los próximos días: vasectomía. Así que se acabó la cosa, respondió Jean Philippe Cretton.

El animador fue papá a los 29 años. Ahí tuvo a Moana con la fotógrafa María Paz Igualt.

Jean Philippe Cretton y los hijos de Pamela Díaz

El periodista ha compartido con los hijos de "La Fiera" e incluso, pasaron el Año Nuevo juntos, acompañados de sus respectivos hijos.

En la caja de comentarios, los internautas también quisieron preguntarle acerca de la relación que tiene con los hijos de Pamela Díaz. Uno consultó: "¿Cómo te llevas con los hijos de Pamela?"

Jean Philippe Cretton, quien estaba con los hijos del nuevo rostro de TV+, bromeó en la respuesta y los retoños de "La Fiera" se le sumaron.

"La verdad es es que maravillosamente bien, he descubierto una familia realmente, son muy lindos, muy lindos niños", respondió el rostro de CHV, mientras de fondo se escuchaban a los hijos de la hoy "Me late" decir: "Sal de la casa, oh, mentiroso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox