Redes

Germán Valenzuela comparte inédita y antigua foto junto a Mónica Rincón 

El periodista cumplió años este miércoles. 

Desde que volvió a la palestra pública, Germán Valenzuela se ha convertido en el hombre de los recuerdos. A través de su cuenta de Instagram, el ex notero del "Buenos días a todos" suele compartir inéditas postales junto a famosos nacionales e internacionales, destacando las fotos con Felipe Camiroaga.

Esta vez, el locutor radial, quien este 6 de enero estuvo de cumpleaños, reveló una antigua imagen junto a Mónica Rincón.

"Muy atentos con la periodista", escribió Germán Valenzuela en la publicación, donde se le ve junto a la actual conductora de noticias de CHV y CNN Chile.

Acá puedes ver la imagen:

La nueva vida de Germán Valenzuela  

Germán Valenzuela contó hace algunos meses a Las Últimas Noticias que su retirada de la pantalla chica comenzó cuando llegó de lleno el mundo del espectáculo.

"Cuando entró fuerte la farándula sentí que no tenía nada más que hacer en pantalla. Después me llamaban como invitado, pero no tenía nada que decir y luego me ofrecieron mucho dinero por entrar a los realities del 13. Nunca me llamó la atención volver", comentó.

"Me da pudor cuando veo gente llorando en la tele porque uno ya ganó plata suficiente. Es como si la televisión tuviera la obligación de mantenernos de por vida", agregó Germán Valenzuela, quien hace dos semanas se sometió a un bypass gástrico y se está construyendo una casa en Cochamó, Región de Los Lagos.

"Este es el resultado de un sueño, donde quiero vivir mi última etapa de la vida sin los problemas de Santiago porque estoy en los 50. Los últimos 15 años los voy a vivir como siempre quise vivir", aseveró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox