No es Cachagua: Nano Calderón anuncia sus paradisíacas vacaciones

El joven de 23 años ya compró los pasajes hacia una isla caribeña.

Nano Calderón sorprendió a sus seguidores la tarde de este viernes al anunciar sus vacaciones. A través de las historias de su cuenta de Instagram, el ahora influencer compartió el paradisíaco viaje que hará junto a su polola, Rebeca Naranjo.

“Listo los pasajes”, escribió el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas, mostrando 4 fotos pertenecientes a las Bahamas, isla caribeña de gran atractivo turístico.

Revisa acá la publicación de Nano Calderón: 

Nano Calderón revela su gran adicción y muestra cuánto consume  

Nano Calderón ya está convertido en todo un influencer. Tras el fin de su proceso judicial y otorgarle la libertad vigilada, el joven de 23 años acumula más de 600 mil seguidores en Instagram donde, además de realizar publicidad a distintas tiendas, comparte su día a día junto a su polola y su perrita Coca.

Sin embargo, en los últimos día, el estudiante de derecho sorprendió al revelar su gran adicción.

"Repitan conmigo: tengo que dejar de tomar tanta coca”, dijo Nano Calderón en una de sus historias, mostrando cómo en su velador había seis latas de la bebida.  

Después, el hermano de Kel Calderón mostró cuánto, según él, es lo que se toma en un día: cuatro cajas completas de Coca Cola.

“Los del local juran que tengo una distribuidora o algo por el estilo. No saben nada que son las que me tomo en un día”, sentenció, sin antes aclarar que "toma mucha, pero no toda esa cantidad en un día".