Redes

"¡Es duro de molleja!": María Luisa Godoy se quejó con Pamela Díaz por actitud de Gonzalo Ramírez

Hace un par de semanas, la "Fiera" conversó con los animadores en el estudio del "Buenos Días a Todos" para su canal de YouTube.

María Luisa Godoy se quejó con Gonzalo Ramírez por su actitud, en medio del nuevo video que grabó Pamela Díaz para su canal de YouTube.

La "Fiera" compartió un registro, donde entrevista a los dos animadores en el estudio del "Buenos Días a Todos" y mientras conversaba con el periodista, pasó rabias por sus respuestas.

"¿Cuál es tu mayor logro, aparte de tus hijos?", le preguntó Pamela Díaz a Gonzalo Ramírez, quien le respondió, sin hacerle caso a su petición: "Mi familia".

"¡Aparte de tus hijos!", le insistió la panelista de "Me Late Prime". "Pero es que la familia...", le explicó el conductor del "Buenos Días a Todos", para luego asegurar que su mayor logro, independiente de sus hijos, era su "señora".

Pamela Díaz no pudo evitar ofuscarse por sus respuestas, quejándose con María Luisa Godoy, quien estaba a su lado. "¡Qué porfiado que es!", dijo la polola de Jean Philippe Cretton.

"¡Es duro de molleja!", lanzó la periodista, mientras se reía.

Tras las quejas de ambas, Gonzalo Ramírez intentó responder la consulta, señalando que su trabajo era lo más importante. "Es lo que me gusta, me siento realizado, feliz", dijo, siento interrumpido por un productor del "Buenos Días a Todos", ya que irían al aire en unos segundos.

Revisa la divertida entrevista que Pamela Díaz le hizo a María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox