Debate Presidencial

“¡Chile no necesita más peleas, necesita soluciones!”: Rodrigo Sepúlveda realizó contundente crítica a los candidatos tras el Debate Presidencial

El conductor de "Meganoticias Alerta" reclamó por las pocas propuestas y fue enfático en el tono que se dio la discusión.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:22

Rodrigo Sepúlveda no quedó conforme con las exposiciones que realizaron los candidatos en el Debate Presidencial que se transmitió este lunes en conjunto TVN y Canal 24 Horas, Mega y Mega Plus, Canal 13 y T13.

El conductor de “Meganoticias Alerta” usó sus redes sociales para compartir un video donde criticó el tono del encuentro donde estuvieron presentes Eduardo Artés, Gabriel Boric, Marco Enríquez-Ominami, Yasna Provoste, Sebastián Sichel y José Antonio Kast, en especial por las pocas propuestas que hubo. 

“Tengo un sueño, uno que creo que es fácil de cumplir; sin embargo, hasta el momento veo que la cumbre está muy empinada y muy difícil. Sueño con que los candidatos y la candidata a nuestro sillón presidencial, en vez de sacarse los ojos y discutir entre ellos, hablen de situaciones concretas, soluciones definitivas que eso es lo que necesita Chile”, comenzó enérgico en su publicación. 

El periodista de Mega además emplazó a los candidatos asegurando que faltó exponer temas como el cambio climático y descentralización ya que “Chile y yo estoy cansado de frases hechas, acá son soluciones. Sueño que me hablen del derecho del agua, de arte, de cultura, de música, de deporte, de cómo van a solucionar las pensiones”.

De igual manera, Rodrigo Sepúlveda fue enfático en su reclamo, reprochando la actitud de los presidenciables, quienes en el debate se concentraron en ataques personales y poco en dar a conocer sus propuestas y soluciones a conflictos presentes. 

“Al final lo único que escucho es peleas entre uno y otro y lo que necesita la gente hoy es respuestas. ¿Por qué no hablan de igualdad, de la violencia de género, de la migración? ¡Terminen con pelearse, Chile no necesita más peleas, necesita soluciones!”, enfatizó.

Revisa aquí el reclamo de Rodrigo Sepúlveda tras el Debate Presidencial