Debate Presidencial

“Se esperan más propuestas e ideas”: Jean Philippe Cretton reclamó tras el Debate Presidencial 2021

El animador de Chilevisión usó sus redes sociales para compartir un mensaje analizando la discusión.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:55

Jean Philippe Cretton se sumó a la expectación por el nuevo Debate Presidencial que transmitió en conjunto TVN y Canal 24 Horas, Mega y Mega Plus, Canal 13 y T13, durante la noche del lunes.

El animador de Chilevisión estuvo atento al nuevo encuentro que enfrentó a Eduardo Artés, Gabriel Boric, Marco Enríquez-Ominami, Yasna Provoste, Sebastián Sichel y José Antonio Kast, pero no quedó del todo conforme con las presentaciones. 

Así lo hizo saber el pololo de Pamela Díaz a través de un mensaje que compartió en sus historias de Instagram, donde reclamó por el tono del debate, emplazando las posturas de los candidatos, quienes a su juicio apostaron por la confrontación y no la exposición de ideas. 

“Entiendo la idea de lo confrontacional, pero se esperan más propuestas e ideas, que tanta pelea tipo ‘te espero a la salida”, escribió Jean Philippe Cretton para luego asegurar que “todos cayendo en el juego de la descalificación, por sobre los argumentos y visión de país. Sinónimo de estos tiempos”.

Revisa el mensaje de Jean Philippe Cretton por el Debate Presidencial