Redes

La pelea llegó a manos de la justicia: Marcelo "Chino" Ríos interpuso querella en contra de Jordi Castell

El tenista acusa injurias y pide una pena mínima de tres años de cárcel.

La pelea entre Marcelo "Chino" Ríos y Jordi Castell llegó a tribunales. Y es que el exnúmero uno del mundo interpuso una querella ante el 4to Juzgado de Garantía de Santiago en contra del fotógrafo por el delito de injurias graves.

Según aclara la demanda, recogida por La Tercera, el tenista hace referencia a una entrevista que el expanelista de "Primer Plano" dio en el programa de internet, "Carpool VAC", donde acusaba al deportista de frecuentar travestis.

El documento cita que, en esa oportunidad, Castell señaló que la hija del extenista, Constanza Ríos, habría accedido a su celular encontrando contactos de “mujeres que no eran mujeres” y que esto provocó que estuviesen distanciados por un año y medio.

Además, señaló que estos travestis era dealers de "cristal meth", declaraciones que fueron citadas en la demanda presentada por Ríos, en la que su defensa pide al menos 3 años de cárcel y una multa de 15 UTM ($792.630).

El enfrentamiento entre Chino Ríos y Jordi Castell

Ambos rostros han tenido fuertes cruces de declaraciones a través de redes sociales, siendo el más reciente cuando el tenista decidió atacar al fotógrafo tras la muerte de su perro.

Jordi Castell no se ha quedado callado y ha declarado en un par de programas, siendo el último "Pecados Digitales", que Marcelo Ríos tiene una obsesión por más de 18 años con él.

Según se ha citado en declaraciones de ambos, esta rivalidad comenzó cuando Castell hizo un comentario sobre Kenita Larraín que no cayó nada de bien en el extenista, quien tenía una relación con la modelo en aquella época.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox