Redes

Así avanzan las grabaciones de "Amar profundo": Josefina Montané comparte adelantos del rodaje

La nueva apuesta del área dramática de Mega tiene lugar en la región del Bío Bío.

La actriz Josefina Montané compartió avances de las grabaciones de próxima la teleserie de Mega, "Amar Profundo", producción a la que se integró tras dejar Canal 13 a comienzos de este año.

Fue así como en horas de este sábado, la actriz de "Soltera otra vez" compartió con sus más de 764 mil seguidores de Instagram, en el formato Stories, diversas imágenes que dan cuenta del proceso.

De esta manera se puede apreciar a Josefina Montané durante el proceso de caracterización, luego durante una escena con su colega Pedro Campos, mientras que en otro de los registro se puede apreciar cómo los personajes se encuentran a bordo de una embarcación artesanal.

Recordemos que la nueva apuesta del área dramática de Mega, "Amar profundo" actualmente se está rodando en la comuna de Tomé, en la región de Bío Bío y es protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

El resto del elenco de esta teleserie está compuesto por figuras consagradas de la pantalla, como Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela, Pedro Campos, Carolina Arredondo, Otilio Castro, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Elisa Zulueta y Josefina Montané.

Así será "Amar Profundo"

La trama de "Amar Profundo" se centra en la historia de la Familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas.

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. Lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival.

Este jueves desde el canal dieron a conocer el primer adelanto de la producción del área dramática.

Mira acá las publicaciones de Josefina Montané

Tags

Lo Último

Más de Tiempox