Redes

Mauro Icardi y Wanda Nara comparten primera fotografía juntos tras la polémica por supuesta infidelidad

El conflicto mediático, que involucró a "China" Suárez y Benjamín Vicuña, parece haber terminado tras romántica publicación del futbolista.

Después de la gran polémica mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que incluso llegó a salpicar a Benjamín Vicuña y la China Suárez, parece que el matrimonio entre los argentinos finalmente logró reconciliarse tras un turbulento fin de semana.

Es que durante este miércoles, el jugador del PSG compartió una romántica fotografía en su cuenta de Instagram donde ratifica que la relación sigue en pie y las diferencias fueron arregladas.

"Mon Amour", "mi amor" por su traducción del francés, escribió Mauro Icardi con una imagen de Wanda Nara acostada y haciéndole cariño en su cabeza, demostrando que todo sigue igual que antes.

Inicio de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi que involucró a "China" Suárez y Benjamín Vicuña

Cabe destacar que el sábado 16, la esposa del futbolista encendió las redes sociales cuando escribió en sus historias "otra familia más que te cargaste por zorra". Ante esto, los medios de farándula transandino especularon que el mensaje iba dirigido a "China" Suárez, quien supuestamente habría intercambiado diversos mensajes con el jugador de fútbol que provocó el enojo de la empresaria.

Posteriormente, la polémica se agrandó luego que vincularon a Nicolás Furtado, actor uruguayo que habría sido el responsable del quiebre entre Benjamín Vicuña y la argentina según precisó Yanina Latorre, panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Mira acá la publicación de Mauri Icardi y la reconciliación con Wanda Nara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox