Panelista de "Bienvenidos"

"Será lo único que podré beber": El estricto régimen que debe seguir Raquel Argandoña tras ser intervenida quirúrgicamente

La semana pasada, la mamá de Kel y Nano Calderón fue internada de urgencia en la Clínica Alemana y sometida a una cirugía por una obstrucción intestinal.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:49

Raquel Argandoña regresó a las redes sociales con un simbólico mensaje, luego de ser internada de urgencia en la Clínica Alemana. La panelista de "Bienvenidos" fue intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal y ahora mostró la estricta dieta que debe seguir para su recuperación. 

En sus historias de Instagram, la mamá de Kel y Nano Calderón publicó un video, mostrando la gran cantidad de jugos naturales que se encontraban dentro de su refrigerador. 

"Mil gracias por estos jugos orgánicos saludables... Por mi enfermedad, durante mi recuperación será lo único que podré beber", escribió Raquel Argandoña junto al registro, el cual musicalizó con la canción "Sofía" de Clairo. 

En su regreso a las redes sociales, la comunicadora publicó una fotografía del recuerdo, donde posa con un relajado look y unos lentes de sol.  “Mi tbt- Gracias por el cariño. Vive intensamente…”, escribió Argandoña. 

Revisa acá imágenes del regreso de Raquel Argandoña tras su complicado estado de salud