Raquel Argandoña

“Vive intensamente”: Raquel Argandoña reapareció con simbólico mensaje tras su complicación de salud

La mamá de Nano y Kel Calderón tuvo que ser intervenida a semana pasada por una obstrucción intestinal.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:35

Desde hace una semana que Raquel Argandoña encendió las alarmas luego de que el jueves pasado tuviera que ser internada de urgencia en la Clínica Alemana, debido a que estaba sufriendo fuertes dolores abdominales. 

Finalmente luego de exámenes de rigor, se determinó que la panelista de Canal 13 tuviera que ser intervenida quirúrgicamente por una “obstrucción intestinal”, según detalló el parte médico que hizo público el recinto médico. 

"Se encuentra internada desde el martes 12 de octubre en la Unidad de Cuidados Intermedios”, añadieron desde la Clínica Alemana sobre el estado de salud de la mamá de Nano y Kel Calderón. 

Luego de eso, fueron sus amigos cercanos, Sergio Marabolí y Paty Maldonado, quienes entregaron nuevos antecedentes sobre el estado de “La Quintrala”, confirmando que tendría que seguir bajo cuidados durante toda esta semana. 

Y aunque durante todo este tiempo Raquel Argandoña se mantuvo alejada de la vida pública, ahora reapareció en sus redes sociales con un simbólico mensaje donde agradeció el cariño que ha recibido durante este complejo momento. 

“Mi tbt - Gracias por el cariño.  Vive intensamente…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde aparece sonriente luciendo uno de sus estilosos looks.

Revisa aquí la publicación de Raquel Argandoña