Redes

El especial reencuentro de Giuliana Sotela con su hija Constanza Ríos en Costa Rica

El encuentro se produce luego que la exparticipante de "El Discípulo del Chef" contara que la joven estaba fuera de casa, ya que estudia en el extranjero.

Giuliana Sotela mostró ante sus más de 59 mil seguidores de redes sociales imágenes de su reencuentro con Constanza Ríos, quien no vive con ella, ya que estudia en el extranjero, lejos de Costa Rica.

En sus historias de Instagram, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" compartió un video, donde la hija de Marcelo Ríos se ve jugando con volante y todo una simulación de carrera. Paralelo a ello, su pequeño hijo Lulo estaba buscando un juego para divertirse en el computador.

Giuliana Sotela hace un tiempo había manifestado lo mucho que extrañaba a Constanza Ríos. Tras varias preguntas de sus seguidores, la exesposa de Marcelo "Chino" Ríos explicó por qué no vivía con su hija.

"Desgraciadamente, porque no hay otra palabra, Coni está estudiando afuera, igual viaja mucho, aunque a mí me encantaría tenerla en mi casa 24 horas al día", explicó Giuliana Sotela, mientras la joven se encontraba en Europa y, de vez en cuando, mostraba en sus redes sociales que compartía con su pololo Guillermo Maripán.

Revisa el reencuentro de Giuliana Sotela y su hija Constanza Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox