Redes

"Siempre serás la reina de los matinales": María Luisa Godoy le entregó su apoyo a Tonka Tomicic por el final de "Bienvenidos"

Gonzalo Ramírez y Carola Escobar se sumaron a las palabras de su compañera.

Era el único matinal que faltaba. Los animadores de "Buenos Días a Todos" dedicaron una emotiva despedida a sus colegas de "Bienvenidos", programa de Canal 13 que emitió su último capítulo este miércoles, dando especial énfasis a Tonka Tomicic.

La vocera de los conductores fue María Luisa Godoy, quien, durante los últimos dos minutos del programa, mandó un mensaje a sus compañeros del matinal de la competencia.

"No quiero despedirme sin mandarle un beso y todo mi amor a Tonka Tomicic, se cumple un ciclo. Se viene todo lo mejor para ti, Tonka querida, gran profesional, tremenda ser humano. Siempre serás las reina de los matinales, te quiero mucho", dijo la animadora del Festival de Viña.

María Luisa Godoy se despidió de "Bienvenidos"

Tampoco dejó de lado al resto del equipo de "Bienvenidos": "Besos gigantes a todo el equipo, les mandamos un aplauso, gran trabajo que han hecho durante mucho tiempo". Gonzalo Ramírez se sumó a las palabras de su compañera: "Una muy buena competencia".

"Es verdad, es muy buena tenerla además. Pero le quiero agradecer al público por vernos a nosotros, hay que agradecer la sintonía. Vénganse para acá, todo el rato", bromeó Carola Escobar antes de finalizar "Buenos Días a Todos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox