Televisión

Ex rostro del matinal de Canal 13 se casó este sábado en íntima ceremonia

Cabe recordar que la conductora, actriz y periodista tuvo su ceremonia civil en enero 2023, en la localidad de Vilcún.

La ex rostro del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, Marjorie Cooper, se casó por la iglesia este sábado 18 de febrero con el subgerente comercial de Global Fluid, Jorge Luchsinger.

La periodista llegó hasta la Parroquia San Juan Apóstol, ubicada en la comuna de Vitacura, luciendo, según señaló Las Últimas Noticias, un vestido blanco de Ellena Vestidos, el cual tenía un escote profundo en el pecho y corte rombo en la espalda.

Posterior a dar el sí en el altar, la ex “Bienvenidos” se dirigió a su fiesta de matrimonio en Casona La Laguna en la comuna de Chicureo.

Por su parte, la celebración de Marjorie Cooper contó con cámara 360 y una productora artística de eventos que realiza un show tipo carnaval de luces.

El inicio del romance entre Marjorie Cooper y su esposo, Jorge Luchsinger

La relación de Marjorie Cooper y su esposo, Jorge Luchsinger, fue intensa. En 2019 se conocieron, tres meses después de iniciar su pololeo se fueron a vivir juntos. Para posteriormente, a los dos años y medio, comprometerse en Punta Cana.

“Recuerdo que mi papá me decía que el hombre que te siga y te busque sin dejarte ir, el será para ti y así fue... Me siguió a Puerto Varas y allá me pidió pololeo”, señaló la conductora a LUN.

Cabe recordar que el pasado 28 de enero 2023, Marjorie Cooper y Jorge Luchsinger tuvieron su matrimonio civil en Vilcún, Región de La Araucanía.

Revisa el tierno registro que compartió Marjorie Cooper para celebrar San Valentín:


Tags

Lo Último

Más de Tiempox