Redes

Rafa Araneda llegó a Chile a acompañar a su madre de 94 años: "Se está apagando de a poquito"

El animador radicado en Miami volvió al país tras el llamado del médico de su mamá.

Rafael Araneda debió volver a Chile por un delicado motivo. El animador radicado en Miami contó que durante el viernes el médico de su madre se comunicó con él para sugerirle que viniera a acompañarla.

"Ahí salí del aire, empecé a conseguir pasajes, hice el programa y me vine para Chile temprano", contó a su compañera Titi García-Huidobro en el programa de ambos "Cuéntamelo todo" de Radio Pudahuel.

"Evidente estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo (...) Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito (…) Tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años", aseguró el animador de "Enamorándonos".

"Uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez. Nosotros estamos celebrando su vida y me siento tremendamente orgulloso por ella", confesó.

Rafael Araneda agradeció poder acompañar a su madre

"Ella está tranquila y tiene motivos de sobra", aseguró Rafa Araneda en el programa. "La veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos (…) Yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz", añadió

También reflexionó que "soy un agradecido de la vida ya que todavía la puedo ver lúcida (…) Mis amigos me dicen que soy un privilegiado porque muchos no alcanzaron a despedirse de sus madres. Este viaje ha sido muy sanador y tranquilizador. Estamos celebrando su vida".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox