Redes

“¡Chao cáncer!”: La felicidad de Nicolás Cid, ganador de “Yo Soy” como Steve Perry, al anunciar que venció la enfermedad 

El cantante nacional anunció su regreso a los escenarios. 

Nicolás Cid, el ganador de la tercera temporada de "Yo Soy" como Steve Perry, anunció que venció el cáncer. A mediados de agosto, el cantante nacional se sometió a una cirugía para combatir el cáncer a la tiroides que lo obligó a retirarse de la versión "All Stars" del programa de talentos y, a tres meses de la intervención, ya puede cantar victoria.

"Por fin puedo decir… ¡Chao cáncer!", partió comentando con felicidad en Instagram, agradeciendo a todos por la preocupación y el cariño en este tiempo complicado.

"Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amigos, compañeros, colegas y por supuesto, a todos ustedes por acompañarme en este proceso", agregó Nicolás Cid, quien también se felicitó a sí mismo, "por el valor para enfrentar este camino, sobre todo por superar la profunda incertidumbre y frustración que existió durante este tiempo". 

"Muchas gracias vida. Nos vemos en los escenarios", sentenció el ganador de "Yo Soy" como Steve Perry.

Revisa acá la felicidad de Nicolás Cid, ganador de “Yo Soy” como Steve Perry, tras vencer el cáncer 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox