Millaray Viera sorprendió a sus seguidores de redes sociales con su gran talento musical, el cual heredó de su fallecido padre uruguayo, José Viera, más conocido como Gervasio.
La animadora del extinto programa "Yo Soy" y del entretenido "Sabingo" no sólo cantó, sino que también tocó en piano la canción "Ya estuve aquí", del destacado y conocido cantante argentino Abel Pintos.
"Soy mitad uruguaya", bromeó Millaray Viera al soltar un "yo" con un evidente acento del pequeño país de sudamérica, haciendo referencia a la nación de origen de su padre, Gervasio.
Al mismo tiempo, la pareja de Cristián "Chino" Sepúlveda se dio cuenta que su piano estaba algo desafinado, lanzando un recado a un amigo en sus historias de Instagram: "Ya vienen a afinarme el nopia".