Redes

"Cortar un camino construido no fue irresponsabilidad": Jordi Castell comparte potente reflexión por su reciente separación con su esposo, Juan Pablo Montt

El fotógrafo cuenta que "profesionales de la salud y estudiosos de la espiritualidad" lo ayudaron durante su difícil proceso".

Jordi Castell compartió una profunda reflexión a días de su reciente separación con su exesposo, Juan Pablo Montt. En ella aborda su momento personal.

"En el ejercicio interminable por crecer y sanar, la búsqueda casi obsesiva por intentar ser mejor persona y valorar hasta los silencios largos que tengo para revisar qué pasó, dónde me sentí amenazado y por qué no todo era como yo esperaba o como lo soñé", partió escribiendo el ex "Primer Plano".

El comunicador reveló que "profesionales de la salud mental y estudiosos de la espiritualidad" lo ayudaron en su difícil momento personal gracias a "esos benditos mecanismos de protección personal y defensa", los cuales catalogó como "claves para avanzar".

Jordi Castell: "Cortar un camino construido no fue irresponsabilidad"

Al mismo tiempo, Jordi Castell mencionó que "cambió" demasiado cuando decidió separarse de su esposo: "Me importó más sentir mi tranquilidad y armonía dejaron de ir al lado de otra persona".

"Decir ya no, basta y se acabó, pasó a ser prioridad para diseñar el hombre que necesitaba ser desde ahora. Cortar un camino ya construido no fue irresponsabilidad ni egocentrismo. Fue pedirle al universo que los dos podamos seguir nuestras vidas con el máximo bienestar posible", siguió redactando Jordi Castell.

Antes de finalizar, el artista gráfico confesó que la dura decisión de separarse va de la mano con "parecerme a lo que alguna vez esperé de un hombre en paz y estable".

Varios seguidores se emocionaron con las palabras de Jordi Castell, entre ellos la actriz Katyna Huberman quien le brindó todo su apoyo al fotógrafo al comentar tres emojis de corazón.

Revisa acá la potente reflexión de Jordi Castell relacionada a su reciente separación con su exesposo, Juan Pablo Montt

Tags

Lo Último

Más de Tiempox