Padre de Kel y Nano Calderón

Clínica Alemana confirma que Hernán Calderón está internado tras sufrir complicaciones por Covid-19

Según informaron desde el recinto de salud, el estado de salud del abogado y exesposo de Raquel Argandoña es "delicado".
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:53

Durante este martes, se dieron a conocer algunos detalles de la delicada situación de salud Hernán Calderón, padre de Kel y Nano Calderón. El abogado se encuentra internado en la Clínica Alemana tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19 y su estado es "delicado". 

La información fue confirmada por el recinto de salud a BioBioChilesin embargo, declinaron entregar mayores detalles sobre su diagnóstico. Una fuente le reveló al medio que el profesional se encuentra en coma inducido. 

Hernán Calderón ingresó este fin de semana a la clínica y los informes estaría recibiéndolos Kel Calderón, según reveló otra fuente cercana al abogado. Este mismo aseguró que el exesposo de Raquel Argandoña fue intubado pero no está grave, ya que se encuentra "respondiendo al tratamiento”.

Justamente, este lunes, Kel Calderón publicó una fotografía junto a su padre para brindarle apoyo en este difícil momento. "Estamos contigo, papito hermoso", escribió la hija de Argandoña, acompañado de un corazón de color blanco en la publicación.

Cabe destacar que, el 14 de octubre Raquel Argandoña estuvo internada en el mismo recinto. La "Quintrala" se sometió una cirugía vía laparoscópica tras sufrir una obstrucción intestinal. 

Revisa acá el mensaje de apoyo de Kel Calderón a su padre Hernán Calderón