Redes

"Estuvo buena la cita": Fernanda Finsterbusch bromeó con Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarín por tragicómica escena de "#PobreNovio"

En los últimos episodios se vio que Camila, el personaje de la actriz, arruinó la romántica cita que planeó el novio con Francisca.

Fernanda Finsterbusch bromeó con Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarín por los últimos eventos que sus personajes vivieron en "#PobreNovio". Esto, luego que Camila arruinara la cita de los dos enamorados Santiago y Francisca, quienes se reunieron en un hotel para dar rienda suelta a su amor.

Todo se dio, luego que el personaje de Fernanda Finsterbusch le revisara el celular al novio rifado y descubriera que se juntaría con Francisca en la noche. Cuando ambos estaban en la habitación del hotel, fueron sorprendidos por la joven, quien los encaró por relacionarse previo al sorteo de la rifa.

Camila, quien tiene sentimientos por Santiago, se comprometió a no contar nada, sin embargo, se quedó con ambos en el hotel. En el lugar se emborrachó y terminó llorando por todas sus penas y el rol de Montserrat Ballarín y el novio tuvieron que consolarla y cuidarla durante la noche de su ansiada cita.

Al día siguiente, los tres tuvieron una "nueva cita" y comenzaron a preparar los preparativos de la boda, donde probaron postres juntos y analizaron el look de Santiago para su matrimonio.

En Instagram, Fernanda Finsterbusch recordó la fallida cita entre los personajes de Ballarín y Etienne Bobenrieth y compartió una fotografía de los tres, sonriendo y haciendo gestos a la cámara.

"Estuvo buena la cita jajaja", escribió la actriz junto a la publicación.

Revisa la broma de Fernanda Finsterbusch luego de tragicómica escena en "#PobreNovio" junto a Montserrat Ballarín y Etienne Bobenrieth

Tags

Lo Último

Más de Tiempox