Nuevo programa de Chilevisión

"Mejoren": El recado de Jorge Valdivia a los investigadores de "¿Quién es la Máscara?"

El jugador de fútbol fue el primer eliminado del espacio que conduce Julián Elfenbein.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:08

"¡Fuera máscara, fuera máscara!", gritaban Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Cristián Sánchez y Mane Swett, los investigadores del nuevo programa de Chilevisión, "¿Quién es la Máscara?". En el escenario, Jorge Valdivia estaba a punto de revelar su identidad detrás del personaje "Monstruo", quien fue el gran perdedor del primer episodio del espacio conducido por Julián Elfenbein. 

Bombo Fica, Iván Zamorano y Stefan Kramer eran los sospechosos del jurado, que no estuvo ni cerca de acertar con la identidad de Monstruo. "Los quiero a todos en el jurado", decía Jorge Valdivia, aún sin revelar su identidad. "Tiene un manejo de la entretención muy bueno", aseguró Cristián Riquelme. 

"¡Te pasaste!", gritaron desde el jurado, cuando "Monstruo" reveló al famoso detrás del personaje. "Lo hiciste muy bien", agregaron. "Te metiste en el personaje", dijo Cristián Sánchez. "Igual la Maca estuvo muy cerca", destacó Jorge Valdivia.

Ya con su identidad revelada, El jugador de fútbol ocupó su cuenta de Twitter para compartir detalles de su paso por "¿Quién es la Máscara?"". "Experiencia linda, diferente y con el mejor de todos @julianelfenbeink", escribió. Además, dejó una advertencia para el jurado: "Igual nadie adivino, así que mejoren". 

Mira le momento en que se revela al identidad de Jorge Valdivia en "¿Quién es la Máscara?" acá