Redes

Luis Jara, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, entre otros: La gran fiesta de cumpleaños de Felipe Viel en Miami

Las personalidades nacionales dejaron registro de lo que fue su motivado festejo de los 50 años del actor y presentador chileno.

Una gran fiesta se realizó en Miami por el cumpleaños de Felipe Viel, que contó con varias figuras de la televisión y famosos nacionales que están radicados en dicha ciudad norteamericana entre los que destacan: Luis Jara, Marcela Vacarezza, Rafa Araneda, Douglas, Ana María Sol, Iván Zamorano, María Alberó, Macarena Tondreau, Alfredo Alonso, entre otros.

En diversas publicaciones de los invitados se registraron las diversas actividades y festejos que tuvieron en la calurosa noche en la costa del estado de Florida.

Esta celebración fue en la parte trasera de alguna casa y al aire libre. Además contó con un micrófono para realizar karaoke y donde participaron casi todos los famosos y rostros del país y cantando éxitos nacionales como "Hay un límite" de Aliste y emblemas de Luis Jara.

Después de este momento, las redes sociales de las personalidades se llenaron de fotografías e imágenes de esta fiesta y saludos hacia a Felipe Viel, quien cumplió 50 años.

Cabe destacar que Macarena Tondreau ha estado mostrando durante la semana su salida a Miami, donde fueron a visitar a sus amigos que se encuentran viviendo en territorio estadounidense.

Mira acá los registros de la gran fiesta de cumpleaños de Felipe Viel con Luis Jara, Marcela Vacarezza, Rafa Araneda, Iván Zamorano, Macarena Tondreau, entre otros

Tags

Lo Último

Más de Tiempox