Redes

Jordi Castell contó sobre la nulidad de su matrimonio con su exmarido: "Yo pretendía hacer las cosas en paz"

El fotógrafo contó que su expareja, Juan Pablo Montt, anuló el Acuerdo de Unión Civil después de confirmar su ruptura sentimental en octubre de este año.

Después que el 18 de octubre Jordi Castell confirmara su ruptura sentimental con su expareja Juan Pablo Montt, con quien había contraído matrimonio en enero del 2020, el fotógrafo volvió a referirse a ese difícil momento.

En una conversación con Martín Cárcamo, en el programa de YouTube "El Secreto de tu Receta", el ex "Primer Plano" comentó lo que fue este duro momento en su vida y cómo ha reflexionado sobre su ruptura sentimental.

"El error más grande mío fue el precipitar algo que podría haber esperado y haberse hecho con más calma, pero también mi error fue tratar de tener una familia para sentirme aprobado por el resto o para tratar de copiarle al resto", indicó Jordi Castell en primera instancia.

Tras esto, la personalidad televisiva añadió que "yo no voy a buscar culpable en esto. Creo que es bastante tarde, pero sí hago una revisión desde lo más profundo y doloroso de lo que siento y lo que soy como hombre y digo: '¿por qué me equivoqué tanto?'".

Jordi Castell y la nulidad de su unión civil con Juan Pablo Montt: "Yo pretendía hacer las cosas en paz, pero se hicieron de otra forma"

Luego, Jordi Castell buscó explicar qué fue lo que cambió en su relación e hizo que esta no pudiera seguir adelante junto con el ingeniero comercial.

"Hubo cosas que hice vista gorda y me empezaron a molestar porque yo empecé a cambiar. Quizás yo quise tener otra vida y me di cuenta que de lo que estaba haciendo no tenía que ver con lo que me daba paz. Y como a mí no me daba paz, tampoco proyectaba paz", enfatizó el fotógrafo.

Finalmente, Jordi Castell indicó que su AUC ya está anulada y que, en la actualidad, es un hombre soltero y que busca rehacer su vida.

"Estamos anulado. Yo no anulé, lo anuló mi exmarido. Yo pretendía hacer las cosas en paz, en calma, pero se hicieron de otra forma. En este minuto soy soltero y hago lo que quiero", bromeó sobre el final el rostro de televisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox