Tras cinco años

“Lo intentamos como pocos valientes”: Jordi Castell anunció con nostálgico mensaje su separación de Juan Pablo Montt

El fotógrafo dedicó una sentida publicación para reflexionar sobre su quiebre matrimonial.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:54

Jordi Castell salió al paso de los rumores sobre su quiebre matrimonial con Juan Pablo Montt, y confirmó que luego de cinco años de relación y casi dos años casados, ambos decidieron poner fin a su compromiso. El anuncio lo hizo a través de un emotivo mensaje.

El fotógrafo usó sus redes sociales para compartir una nostálgica imagen de un bote que se hunde, haciendo referencia a la canción “Why” de Annie Lennox, la que ocupó para hacer una analogía de su relación con una emotiva publicación. 

“Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram. 

“Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara ( o las letras) en este momento y de esta forma”, añadió. 

Jordi Castell explicó que su intención de hacer pública su ruptura fue “por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras”. 

Cabe mencionar que el ex “Primer Plano” y Juan Pable Montt contrajeron el Acuerdo de Unión Civil en enero del 2020, y hace un mes enfrentaron la pérdida de su mascota, Marley, un perrito que falleció a causa de tumores en su cuerpo. 

Luego de eso, el comunicador estuvo enfrentado en una pelea pública con Marcelo “Chino” Ríos, debido a que el extenista se mofó de su pérdida, desatando dichos cruzados entre ambos. La semana pasada, el conflicto escaló hasta la justicia luego de que el deportista se querellara por el delito de injurias graves.

Revisa aquí el mensaje de Jordi Castell tras su quiebre con Juan Pablo Montt