Redes

Bombo Fica entregó más detalles del violento asalto a su familia: Su hija fue apuntada con un arma en la cabeza

En tanto los delincuentes golpearon a la esposa del comediante en la cabeza, con la empuñadura de un arma de fuego.

En horas de este sábado se conoció el violento asalto que afectó a la familia de humorista Bombo Fica y que dejó a su esposa con lesiones leves, tras ser golpeada por los delincuentes, quienes huyeron en el vehículo familiar.

En conversación con LUNBombo Fica, dio a conocer que el hecho se registró a eso de la medianoche, a un costado del estadio Monumental en la comuna de Macul, a la altura de Avenida Departamental con Exequiel Fernández.

Bombo Fica relató el violento actuar de los asaltantes

En el auto de la familia del humorista viajaba su esposa, su hija mayor, una amiga y la madre de esta, cuando tres vehículos interceptaron a la familia del comediante, tras lo cual los delincuentes  -con el rostro cubierto- descendieron y las intimidaron para robar el automóvil, un Peugeot 3008.

Pasadas unas horas del violento hecho y en conversación con el medio de circulación nacional, el comediante lamentó la violencia con la que actuaron los delincuentes, quienes bajaron a tirones del auto a su esposa y la golpearon en la cabeza con un arma de fuego.

Según contó Bombo Fica, durante el asalto, un sujeto apuntó con una pistola en la cabeza a su hija. Asimismo, reveló que la joven estaba al interior del vehículo, en el momento en que los delincuentes emprendieron la huida. Según relató, en vista de esa situación, su hija rápidamente abrió una puerta y prácticamente se lanzó a la calle.

Por otro lado, el comediante lamentó la poca ayuda por parte de quienes transitaban por el lugar. Según contó a LUN, Daniel Fica (nombre real del comediante) tras el violento asalto, peatones y vehículos que presenciaron el violento hecho, no expresaron ningún gesto de solidaridad hacia ellos.

Tras esto, el triunfador del Festival de Viña del Mar, lamentó el individualismo y egoísmo presente en el país, donde "hemos aprendido a vivir solo pensando en nosotros".

Bombo Fica se refirió a la persona que ayudó a su familia como "un ángel bondadoso"

De todas maneras, el comediante destacó que entre dichas personas que presenciaron el evento, una persona llamada Pamela, a quien describió como un "ángel bondadoso" detuvo su vehículo, contuvo a su familia y luego las llevó hasta un recinto asistencial.

En el centro hospitalario se constataron las lesiones -de carácter leve-  de la esposa de Bombo Fica, quien luego de diversos exámenes fue dada de alta y se mantiene en casa, en reposo.

Por otro lado, según determinó el fiscal de turno, las diligencias por el violento robo a la familia del comediante, quedaron en manos de personal de la Brigada de Robo Sur de la PDI, quienes trabajan para dar con el paradero de los asaltantes y el vehículo robado el cual es un Peugeot 3008.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox