CHV

Felipe Izquierdo sacó risas con su particular versión de "Vivo por ella" en "La Divina Comida"

Durante la primera de las cuatro noches del programa, el comediante realizó una particular versión de la canción de Andrea Bocelli.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 23:55

Con pelucas y cantando "Vivo por ella", así terminó la primera noche del reciente capítulo de "La Divina Comida", donde Kenita Larraín fue la encargada de abrir el programa. 

El reciente estreno del estelar culinario y de conversación, fue un capítulo especial que contó con la presencia de ex participantes de la pasada temporada de "El Discípulo del Chef", Jacqueline Pardo, Felipe Izquierdo e Iván Cabrera. 

Así, después de la distendida cena, donde entre otras cosas Kenita Larraín, contó sobre relación con Giuliana Sotela, la ocasión en que la confundieron con Cameron Díaz y también habló sobre su improvisado matrimonio con el empresario argentino Sergio Ader, con quien tiene una hija: Sophia. 

De esta manera y al término de la velada, la modelo sorprendió a los comensales con un especial karaoke, donde entregó coloridas pelucas, boas de plumas y cotillón, con lo que se dio paso a la música.

Ya en esta parte de la noche, Felipe Izquierdo se lució con una interpretación de "Vivo por ella", donde imitó con esmero a Andrea Bocelli, ganando los aplausos de los invitados. 

Mira acá imágenes de "La Divina Comida"