Redes

Un pequeño "milagro": Jenny Contardo, ex "Amor Ciego" habla de su sorpresivo segundo embarazo

La otrora chica reality, actualmente tiene poco más de tres meses de gestación.

Actualmente, Jenny Contardo -una de las protagonistas de la segunda entrega del reality "Amor Ciego"- vive su segundo e inesperado embarazo.

En conversación con LUN, la modelo relató que ya tiene una hija -Florencia- de 8 años y se había separado, por lo que la maternidad ya no sería un tema para ella.

Sin embargo, hace poco más de tres meses, comenzó sentir diversas molestias que la hicieron ir de urgencia hasta una clínica, donde el diagnóstico fue claro y sorprendente para ella: estaba embarazada.

Según contó, atribuye el sorpresivo embarazo a un cambio en sus anticonceptivos, ya que según explicó al medio de circulación nacional, utilizaba un anticonceptivo inyectable, el cual era mensual.

Sin embargo, un día sufrió una fuerte hemorragia, que se extendió bastante, tras lo cual decidió que descansaría un tiempo de este método, para "limpiarse un poco" y luego volvería a retomar el tratamiento. Pero fue en este periodo en el que quedó embarazada.

El "pequeño milagro" de  Jenny Contardo

Según contó Jenny Contardo al medio antes citado, le costó mucho convertirse en madre por primera vez. De hecho sufrió dos pérdidas antes de quedar embarazada de su hija Florencia.

Debido a las dificultades anteriormente descritas, la ex participante de "Amor Ciego 2" nunca creyó que volvería a tener hijos, por lo que este embarazo se resultó ser una completa sorpresa para ella, por lo que catalogó al bebé que viene en camino como un "milagro" para ella.

Asimismo Jenny Contardo dio a conocer que hace un mes padeció neumonía, lo que la mantuvo muy preocupada por su estado de gravidez, sin embargo, tras los cuidados necesarios y antibióticos logró recuperarse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox