Redes

"Algo bien íntimo": Yamila Reyna adelanta detalles de su matrimonio con Diego Sánchez

La actriz planea que el casamiento sea en noviembre del próximo año.

Fue en abril de este año cuando Yamila Reyna recibió el anillo con una particular propuesta de matrimonio. La actriz argentina está comprometida con el futbolista Diego Sánchez y día día sorprenden a sus seguidores en redes sociales con fotos y mensajes expresando su amor, el que tendrá el próximo paso prontamente con su casamiento.

Durante la noche del sábado, Yamila Reyna estuvo conversando con la cuenta de Instagram de "MasterChef Celebrity" al ser la eliminada por fuerza mayor dado un grave accidente. Fue ahí cuando salió el tema de su pareja, donde ella destacó que lo ha sorprendido desde que volvió del programa de cocina.

"Mi novio es el pobre conejillo de indias. De repente le hago cosas como '¿y esto qué es?'", contó, aunque aseguró que también está "fascinado, porque le encanta comer, le cocino súper sano".

También se le consultó a la argentina sobre los preparativos del matrimonio, aunque aseguró estar bastante relajada al respecto. "Todavía no van, porque no empecé a preparar nada. Yo soy más hippie, entonces como que 'bueno, si igual hay tiempo'. Va a ser el otro año, a fin de año, confío en que va a haber tiempo", contó.

Yamila Reyna reafirmó que planea que la ceremonia sea en Chile durante noviembre de 2022, aunque espera que sea "en privado",

"No lo vamos a mostrar en ningún lado. Yo quiero que sea algo bien íntimo con la familia, amigos, eso. Bueno, van a estar todos curados subiendo historias, seguramente", cerró entre risas.

Mira acá la conversación de Yamila Reyna donde habla de lo que será su matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox