Actriz de "Verdades Ocultas"

"Estoy feliz, no saben cuánto": Rocío Toscano y sus bebés regresaron a Chile tras vivir por varios meses en Estados Unidos

La artista llegó al país junto en el día que cumple 28 primaveras.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:56

Tras vivir durante varios meses en Estados Unidos junto a sus padres, Rocío Toscano ya regresó a Chile junto a sus mellizos, quienes llegan por primera vez al país natal de su madre.

Cabe recordar que la actriz de "Verdades Ocultas" migró hacia Oregon, ciudad donde viven sus padres, durante los últimos meses de su embarazo de Alma y Luca.

La artista hace un tiempo había anunciado su regreso a Chile, incluso contó el delicado y complicado momento que vivió en Miami cuando estaba preparando su viaje: un sujeto intentó violarla mientras recorría las calles de la ciudad con uno de sus hijos en brazos.

"Gracias por la preocupación y el cariño. Estoy feliz de estar en Chile, no saben cuánto", comentó Rocío Toscano en el registro que compartió en sus redes sociales, donde se le ve cargando a sus dos retoños.

Asimismo, la actriz señaló que justo regresó a su país natal en el día de su cumpleaños: "Recién llegamos, recién enchufándonos y de cumple, salud por esos 28".

Mira a Rocío Toscano anunciando su regreso a Chile tras vivir por varios meses en Estados Unidos

Más de