Cecilia Bolocco

"No se me habría ocurrido jamás": Cecilia Bolocco lanza línea de poleras estampadas con el icónico instante de Miss Universo 1987

La reina de belleza ha compartido con sus seguidores los diseños que pronto estarán a la venta.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:09

Cecilia Bolocco continúa lanzando nuevos diseños para su línea de ropa. Tal como mostró en su reciente transmisión en vivo, donde Máximo hizo una tierna intervención, la reina de belleza agregará especiales prendas a la colección de Apology que vende Falabella, nada menos que poleras estampadas con el icónico momento en que fue coronada como Miss Universo en 1987.

"Están lindas, son de algodón maravilloso y de excelente calidad. Espero que las disfruten mucho. Me convenció el equipo (de la marca), porque a mí no se me habría ocurrido jamás", adelantó la modelo a LUN.

Se trata de cuatro diseños donde en algunos se ve su rostro y uno tiene el texto "todas somos reinas". Sin embargo, Cecilia Bolocco aseguró haber tenido "pudor" de hacer esto antes, por lo que pidió diseños sutiles.

"Me mostraron las fotos, OK con eso y me mostraron el arte. Y quise hacerlo más piola, no tan evidente de sólo sacar una foto y ponerla en una polera. Pedí un arte más abstracto (para la polera) para el momento icónico donde me estoy agarrando la corona. Todo es con el mismo colorido de las fotos y le puse unos brillantes a la corona para que resaltara", agregó.

Mira aquí algunos diseños de las poleras de Cecilia Bolocco

 

Más de