Redes

"Pongo la alarma y parto a buscarla": Patricia Larraín contó cómo lidia con las salidas a fiestas de su hija mayor

La exmodelo contó la forma en que va a buscar a Laura a las juntas a la que acude durante las noches.

Una llamativa revelación hizo Patricia Larraín sobre el cuidado que tiene de su hija mayor, Laura, quien tiene 17 años y está en pleno periodo de salir a fiestas. Debido a esto su madre debe reaccionar para ir a buscarla cuando corresponde.

En una entrevista con LUN, la exmodelo explicó cómo hace para estar preparada en esta etapa de la vida de su primogénita, destacando que, pese a tener ciertas libertades, también tiene reglas que debe cumplir.

"Pasé de no dormir a dormir poco porque eran guaguas, a no dormir porque la grande tiene que salir", recordó Patricia Larraín que, al ser consultada si ella iba a buscar a la adolescente, esta destacó que "sí, la voy a buscar a todos lados".

Patricia Larraín y su truco para ir a buscar a su hija a las fiestas: "Pongo el despertador y parto a buscarla"

Asimismo, la influencer recalcó que la joven tiene "hasta las dos o dos y media" ya que "está bien para la edad". Por otro lado, señaló que "tiene que tener su límite porque aún es chica".

También, Patricia Larraín destacó el método que utiliza para evitar pasar de largo y dormir poco, teniendo que sacrificar su sueño para traer a Laura a la casa.

"Es cansador viernes y sábado quedarse despierta. Muchas veces nos quedamos con Hugo (su marido) viendo series en Netflix. Fíjate que a veces duermo antes. De 23 a 2, ponte tú. Pongo el despertador y parto a buscarla", concluyó la exconductora de televisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox