Maura Rivera enterneció las redes sociales donde dio a conocer  nuevas imágenes del pequeño "Simba", la nueva mascota familiar. Según contó la bailarina, el cachorro que fue rescatado luego de ser abandonado en la calle, casi al borde de la muerte.

La ex Rojo recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió los tiernos registros con sus más de 1.4 millones de seguidores.

En las imágenes se puede ver al pequeño cachorro disfrutando de una soleada jornada y en el resto de las fotografías se le ve en brazos de Maura Rivera, quien le está dando un tierno beso al nuevo integrante de la familia.

La bailarina acompañó las postales con un sentido mensaje: "Mi nombre es SIMBA solo vivo para entregar amor me rescataron abandonado con parvo virus y neumonía casi muriendo en la calle e incluso tenía collar pero gracias a @ayudacallejeros estoy vivo ya que de inmediato me internaron".

Tras esto, Maura Rivera continuó señalando: "Ahora estoy bien ,feliz y agradecido en la casa que me adoptaron , ya somos 3 rescatados acá (aunque los otros dos son gatos y me miran bien feo) pero mis hermanos perrunos juegan conmigo al igual que mi familia humana. Ojalá mi historia sirva para que muchos rescatados sean adoptados".

Finalmente la influencer cerró agradeciendo los tiernos mensajes que ha recibido la familia de Maura Rivera y Mark González, tras compartir la historia de adopción del pequeño "Simba". 

"Ya no volveré a la calle y menos a sufrir" cerró el mensaje de Maura Rivera. En pocas horas la publicación de la bailarina superó los 20 mil "me gusta" en la popular red social.

Mira acá la publicación de Maura Rivera 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña