Redes

"Solo vienen cosas buenas": El mensaje de ánimo de Julio César Rodríguez a Tonka Tomicic por el fin de "Bienvenidos"

El animador de CHV recordó su paso por Canal 13.

Julio César Rodríguez envió un mensaje a Tonka Tomicic. El animador le expresó sus buenos deseos ante el término de "Bienvenidos", luego que el matinal de Canal 13 confirmara que la edición del miércoles sería la última luego de 10 años al aire.

El animador subió una curiosa foto a su Instagram donde escribió un mensaje de buenos deseos para la animadora y también recordó con cariño su paso por el matinal de la estación, en el que estuvo entre 2011 y 2013.

"Acá preparándome para leer el futuro. Viene lleno de obstáculos, ideal para sortearlos con clase y elegancia. Con honestidad y sin miedo al que dirán por qué la convicción es lo que empuja", escribió el conductor de "Contigo en la mañana".

"Mañana termina 'Bienvenidos', un lugar donde fui feliz. @tonkatomicicpetric gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti", agregó Julio César Rodríguez.

El miércoles será el último día de "Bienvenidos" con Tonka Tomicic, mientras que el nuevo matinal, "Tu Dia", comenzará a emitirse a partir del lunes 15 de noviembre.

Mira acá la publicación de Julio César Rodríguez enviando su apoyo a Tonka Tomicic ante el fin de "Bienvenidos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox