Fallece Bibiano Castelló 

“Viajamos a Las Vegas cuando murió su amigo y compadre Felipe Camiroaga”: El especial recuerdo de Pancho Saavedra ante la muerte de Bibiano Castelló 

El animador de Canal 14 compartió con el director de TV en “Alfombra Roja” y algunos proyectos en redes sociales. 
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:12

Pancho Saavedra se mostró muy afectado ante la muerte de Bibiano Castelló, destacado director de TV y uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga. Por eso, el animador aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras y recordarlo con cariño. 

“El amigo @bcastelloorta nos dio junto a mi amigo Carlos Parada la primera oportunidad en la TV, para vender notas en los canales en el programa ‘Con Mucho Cariño’ de TVN”, partió diciendo el comunicador en Instagram, destacando que también “fue mi director en ‘Alfombra Roja’ por muchos años, donde pude viajar por todo el mundo gracias a que el, la Marce y la Caro me lo permitieron, tantos años de trabajo y aprendizaje”.  

“Pasó el tiempo y este año la vida nos unió en dos proyectos digitales, el primero #TintoDeVerano y luego el desafío de crear un vino para @bouchonfamilywines”, agregó Pancho Saavedra, destacando que Bibiano Castelló “tenía un carácter de aquellos, pero su rigurosidad me hizo aprender a trabajar como bestia para siempre tener productos competitivos". 

“Viajamos a Las Vegas cuando murió su amigo y compadre Felipe Camiroaga, me llevo en el corazón sus penas, alegrías y tantos recuerdos. Gracias amigo Bibiano por tu cariño, por tu amistad, por las oportunidades y dale tranquilidad a tu familia para afrontar este dolor tan inmenso. Un beso al cielo Don Bibi”, sentenció el animador de Canal 13. 

Revisa acá la sentida despedida de Pancho Saavedra a Bibiano Castelló, uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga