Nueva copa para Luli

"¡Copa para Chile!": Nicole Moreno, "Luli", obtuvo nuevo e importante logro en competencia internacional de Fisicoculturismo y Fitness

La modelo y deportista fue premiada bajo la categoría Wellness, en la cual debutó en esta ocasión.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:40

Nicole Moreno, "Luli" se coronó con un importante galardón en una competencia internacional. La modelo obtuvo una copa representando a Chile en el certamen de Fisicoculturismo y Fitness denominado "Miss & Mister Universe", la cual se desarrolla en Paraguay.

Este sábado, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" dio cuenta con sus seguidores de Instagram cómo se preparaba para el evento y, luego, comunicó que ganó una copa en la categoría Wellness. 

"¡Yay! ¡Copa para Chile! ¡Feliz, feliz, feliz! Pronto se viene otra categoría", fueron parte de los festejos de Nicole Moreno,"Luli", quien debutó en esta categoría en el "Miss & Mister Universe". 

"Maravillosa"; "bravo, seca"; "felicitaciones, gracias por representarnos"; "felicitaciones por otro logro conseguido, tú puedes lograr todo lo que te propongas y más"; "grande reina", fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo fitness de parte de sus seguidores. 

Según se explica en Monterreybodybuilding.com, la categoría Wellness es para "mujeres con físico atlético que muestran más masa corporal en las caderas, glúteos y muslos. La parte superior del cuerpo está desarrollada, pero no en el mismo grado que la parte inferior".

Revisa acá el nuevo logro de Nicole Moreno, "Luli", en importante competencia de Fisicoculturismo y Fitness

 

Otras Noticias