Redes

"Tenemos demasiadas cosa en común": Julián Elfenbein y Mane Swett protagonizaron coqueto momento en "¿Quién es la Máscara?"

Cristián Sánchez ofició de cómplice del animador en su acercamiento a la actriz.

"Oiga, lo vi enamorado en serio", dijo Cristián Riquelme, luego de ver la romántica interacción entre Julián Elfenbein y Mane Swett. Ya en la presentación de "Boca", el animador de "¿Quién es la Máscara?" hizo público su situación sentimental, asegurando que estaba soltero. 

Luego, durante la presentación de "Tiburón", Julián Elfenbein soltó un sorpresivo: "Yo nunca le he escrito por Instagram". "No es necesario, podemos hablar", respondió con complicidad la actriz. "Listo, se armo", reaccionó Macarena Pizarro.

Acto seguido, el animador de Chilevisión dejó el escenario y subió hasta el mesón donde se ubica el jurado. Cristián Sánchez le cedió su silla, que estaba al lado de Mane Swett, e intercambiaron roles.

Julián Elfenbein a Mane Swett: "Llevo mucho rato soltero"

Fue el esposo de Diana Bolocco quien alentó a Julián Elfenbein diciendo que "hace tiempo que no estás en estas lides, pero vamos viejo, dale".

"Yo tampoco, no creo que sea el momento", dijo la actriz. "Yo llevo mucho rato soltero", expuso el animador de "¿Quién es la Máscara?". "Yo también y demasiado", replicó la investigadora. "¡Yo también, demasiado!", reaccionó el también conductor de "Pasapalabra", quien agregó: "Tenemos demasiadas cosa en común".

"No lo hagamos ahora, por favor. Este feedback", pidió Mane Swett. "Me voy a parar y no quiero que me mires", replicó Julián Elfenbein, quien volvió al escenario ante la mirada del resto de los investigadores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox