Redes

“Qué merecido": Begoña Basauri, Camila Recabarren y otras famosas de “MasterChef” le envían su cariño a Fernanda Fuentes ante importante logro internacional 

La chef nacional obtuvo una nueva estrella Michelín y lo festejó con todo. 

"Estoy tremendamente feliz", reconoció Fernanda FuentesTiempoX, luego de ganar una nueva estrella Michelín, reconocimiento que le valió también el cariño de sus compañeros en "MasterChef" y su versión "Celebrity", como Begoña Basauri, Camila Recabarren. Y es que la destacada chef nacional también mostró su felicidad en Instagram celebrando desde España, donde llegaron algunos protagonistas de la actual temporada y pasados ciclos del programa de Canal 13.

"Ay, felicitaciones guerreros. Qué hermoso y merecido premio", comentó Yamila Reyna, a quien se le sumó Karen Saavedra y Jeffry Bastías.

Camila Recabarren, por su parte, le dejó algunos aplausos y corazones, mientras que Begoña Basauri se explayó un poco más. 

"Qué merecido. Te quiero y admiro", aseveró la actriz y actual participante de la versión "Celebrity" de "MasterChef".

"Felicitaciones, lo mejor", destacó también Yann Yvin en la publicación de la chef Fernanda Fuentes.

Fernanda Fuentes y su emoción tras ganar la estrella Michelín 

"Es un gran reconocimiento al trabajo, porque hemos cambiado de ubicación en 11 meses en un periodo donde la industria de la hostelería y la restauración se ha visto sacudida y golpeada", comentó a TiempoX Fernanda Fuentes tras ganar el importante reconocimiento.

La destacada chef de “MasterChef Celebrity” destacó que se atrevió a un importante cambio y que todo valió la pena.

"Nos hemos mantenido fuertes y que llegue una estrella ante este cambio que hemos realizado, nos hace más que refirmar el trabajo que estamos haciendo hace años... Me confirma que arriesgar siempre vale la pena y que hay que enfrentarse a nuevos desafíos y abrir paso a las oportunidades que se presentan", sentenció Fernanda Fuentes, quien ganó gracias a su restaurante Nub, junto a su esposo,Andrea Bernardi.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox