En Instagram

Sigue la polémica y Naya Fácil le responde a Cecilia Bolocco: "La palabra correcta era mal educada"

La influencer y la ex Miss Univers se encuentran enfrascadas en un intercambio de palabras, luego de que la joven contara su experiencia en una reciente entrega de premios.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:19

Un inesperado cruce de palabras inició hace unos días luego de que la influencer Naya Fácil, criticara la actitud de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, luego de que coincidieran en los premios Giga Awards 2021. 

De esta manera la joven a través de su cuenta de Instagram, dijo que la otrora reina de belleza no sería tan amigable como se muestra a través de sus redes sociales. "Prefiero que la gente sepa como es, vende una pomada por Instagram y cosas, una vez vi sus en vivo y es muy distinta a como es en persona”, agregó Naya Fácil respecto a Cecilia Bolocco

En esa oportunidad, Naya Fácil, continuó con sus dichos señalando: “No es como conmigo, me da lo mismo que me salude o no, pero vi cómo era en el entorno, con decirles que no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie”. 

La respuesta de Cecilia Bolocco

Recientemente a través de una transmisión de Instagram Cecilia Bolocco se hizo cargo de las palabras de la influencer, tras ser consultada sobre el hecho por una de sus seguidoras. 

De esta manera la ex Miss Universo, le restó importancia a lo ocurrido y llamó a concentrarse en la gente que realmente importa. “¿Naya fácil? ¿Dijo que yo era rasca? Bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes”, comentó. 

“La gente que a uno lo ama es la gente que a uno le debe importar y a esa gente es con quien uno debe procurar tener una relación linda, si hay un malentendido aclararlo”, agregó.

La arremetida de Naya Fácil

Durante las últimas horas, la influencer, a través de su cuenta de Instagram, nuevamente se refirió al tema señalando: "Eso me pasa por andar tirándonos palabras con la Miss Universo...Qué te creís". 

Tras esto, agregó: "Sí, creo que las palabras con las que yo me referí a ella no fueron las correctas, decirle rasca, ordinaria...Porque eso significa otra cosa...La palabra correcta era mal educada, porque no es capaz de decir ni un "hola" a la gente que estaba ahí".

Posteriormente Naya Fácil continuó criticando a Cecilia Bolocco: "Si tu trabajas con un equipo, tu ves a la gente y se dice "Hola",  es algo básico". 

Asimismo la influencer aseguró que muchas personas le habían enviado mensajes, donde -según ella- le contaban que habían trabajado con la animadora y que ella realmente era así, pero que prenden las luces y es un amor, acusándola de "doble cara". 

Finalmente Naya Fácil cerró el tema señalando: "Porque cuando la gente es de un status social un poco más bajo, no te miran. Porque ella es una diva. Pero la Diva no tiene educación". 

Mira acá la publicación de Naya Fácil