En "Cómplices"

"¡Te estás poniendo Doctora Cordero para tus cosas!": Fran García-Huidobro realizó implícita crítica a Daniela Aránguiz tras hablar de Perla Ilich

La ex "Mekano" señaló que la gitana sufre de cambios de humor a causa de una enfermedad y la animadora intervino.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 00:31

Fran García-Huidobro le hizo un implícita crítica a Daniela Aránguiz, quien estuvo invitada al nuevo episodio de "Cómplices". Todo se dio, mientras la ex "Mekano" analizaba la polémica que protagonizó con Perla Ilich en "El Discípulo del Chef". 

En el espacio, la animadora le pidió a la modelo que entregara detalles de su problema con la gitana. A partir de ello, la esposa de Jorge Valdivia partió reflexionando: "Las dos somos muy fuertes de carácter, de repente chocamos, pero lo último fue un mal entendido completamente, fue algo que yo subí a mis redes sociales que no era para ella, agarró los fierros calientes".

"Yo estaba grabando 'PH' y a la 1 de la mañana me llega un mensaje gigante de ella y dije 'no, se pasó'. Ella tiene una enfermedad, que su humor como que sube o baja", justificó Daniela Aránguiz, siendo interrumpida por Fran García-Huidobro.

-"¿Pero a qué te refieres con una enfermedad?... ¡Te estás poniendo Doctora Cordero para tus cosas!", lanzó la animadora de "Cómplices".

-"No, no, pero ella tiene una enfermedad a la tiroides, toma pastilla y, entonces, de repente, las emociones suben y bajan", explicó Aránguiz. 

-"Tengo amigas con enfermedad a la tiroide y no son así", le aseguró Fran García-Huidobro, cerrando el tema aclarando que "con la salud de Perla no nos vamos a meter, por lo menos a mí no me parece". 

Revisa acá el diálogo de Fran García-Huidobro y Daniela Aránguiz en el nuevo episodio de "Cómplices"