En "Cómplices"

"Te pasaste cuatro regiones": Fran García-Huidobro arremetió contra Naya Fácil por tildar de "rasca" a Cecilia Bolocco

La animadora analizó en su programa digital la polémica de la semana.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 23:54

Fran García-Huidobro no dudó en defender a Cecilia Bolocco tras los dichos que emitió en su contra la influencer Naya Fácil, a meses de su encuentro en los Giga Awards. 

En una transmisión en vivo, la instagramer catalogó de "rasca" y "ordinaria" a la Miss Universo, pues en la premiación "no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla”. 

A los días, Cecilia Bolocco respondió a las críticas en un live, señalando: “¿Naya fácil? ¿Dijo que yo era rasca? Bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes... La gente que a uno lo ama es la gente que a uno le debe importar y a esa gente es con quien uno debe procurar tener una relación linda, si hay un malentendido aclararlo”. 

Tras sus declaraciones, la influencer aceptó que las palabras que utilizó no "fueron las correctas", sin embargo, recalcó que "la palabra correcta era mal educada, porque no es capaz de decir ni un 'hola' a la gente que estaba ahí".

Fran García-Huidobro criticó a Naya Fácil por sus dichos sobre Cecilia Bolocco

En un nuevo episodio de "Cómplices", la animadora mencionó la polémica para desmenuzarla. "A veces uno entra a un canal de televisión y no podís saludar a todo el mundo, porque no te da. Te están tironeando de allá para acá. Yo me imagino que Naya saluda hasta a la persona que se le acerca cuando va al banco, a la farmacia, al supermercado", partió diciendo. 

Fran García-Huidobro destacó la respuesta que dio Cecilia Bolocco y aseguró que esta situación se da por la intensa dinámica de la televisión y los códigos que surgen y "que no tienen que ver con la realidad". 

"Yo no conozco a Naya Fácil, me encanta su personaje, la encuentro muy divertida; pero sí conozco a la Cecilia y lo último que diría de ella es que es mal educada. Animé con ella hace dos semanas un evento multitudinario y se sacó fotos con cada persona que se le acercó", justificó la actriz, asegurando que ha sido muy amorosa con ella. 

"Me parece que tratarla de ordinaria, mal educada es como que te pasaste cuatro regiones. Puedes quejarte que no te saludara, pero ¿rasca, ordinaria, vieja? Naya, te quiero contar algo que no sabes, la edad nos llega a todos, y no hay forma de escapar de ella", sentenció.

Revisa acá el nuevo episodio de "Cómplices"