Redes

Exrostros del "Buenos Días a Todos": El inesperado reencuentro de Margot Kahl, Germán Valenzuela y Bárbara Rebolledo

Los comunicadores se reunieron para festejar el cumpleaños de una querida estilista de la señal pública.

Durante este fin de semana, reconocidos rostros del "Buenos Días a Todos" tuvieron un especial reencuentro. Margot Kahl, Bárbara Rebolledo y Germán Valenzuela celebraron juntos el matrimonio de Olga Curiche, estilista de TVN, en compañía, también, del productor Omar Costella.

En su cuenta de Instagram, Valenzuela publicó una serie de fotografías junto a los comunicadores, donde posan felices. Además, compartió algunas imágenes de la celebración de Curiche.

"Un viaje relámpago para un matrimonio pachamámico de mi querida amiga @olga_curiche", partió escribiendo Germán Valenzuela.

"Fue lindo encontrarme con antiguas amistades como Margot Kahl, Bárbara Rebolledo y Omar Costella. Todo este bello y emocionante día a cargo del top @chefguillermorodriguez. ¡Todo una delicia!", agregó el periodista en la publicación.

Desde hace varios años que Kahl se encuentra fuera de los medios de comunicación. La excomunicadora se integró a la empresa Netmentora Chile, que apoya a emprendedores que recién están empezando su negocio y este año dio una entrevista digital en un medio digital Tevex, según consignó Meganoticias.

Revisa acá el especial reencuentro de los ex"Buenos Días a Todos", Germán Valenzuela, Margot Kahl y Bárbara Rebolledo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox