
Dominique Cretton sigue en búsqueda del pequeño perro Danke, pero también tuvo que lidiar con la insistencia de sus seguidores, quienes le comentaban que Pamela Díaz, con el alcance que tiene, no compartió las historias de este hecho en su cuenta de Instagram.
"Gracias a todos, pero basta en confundir. Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido", publicó en su propia cuenta la hermana de Jean Philippe Cretton.
Agregó que "quienes quieran estar de corazón, gracias. Habla bien de ustedes, pero no pidan que tal persona publique, es lucha de familia. Gracias por tanto amor".
Ante la insistencia por esta primera historia, Dominique Cretton volvió a explicar que "a quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay sincronía, amor y ayuda. Nadie obliga a nadie".
"Y si, ya que todos preguntan su ausencia, no lo hizo y no culpo a Pamela Díaz. Pero hubiese sido una gran ayuda a mi familia. Todos somos distintos al parecer. Cuenten conmigo siempre si puedo ayudar en algo", cerró, exculpando a "La Fiera" por la no difusión.
Revisa las historias de Dominique Cretton sobre Pamela Díaz










