Redes

"Con Nicolás por videollamada": La Tía Sonia contó que Nicolás Massú no pudo estar con ella presencialmente en su cumpleaños

La personalidad nacional estuvo de cumpleaños y mostró cómo estuvo con sus familiares cercanos tanto presencial como telemáticamente.

En el día siguiente de su cumpleaños, Sonia Fried, conocida como Tía Sonia, realizó un pequeño resumen de lo que fue su celebración de los 70 junto a sus hijos y familiares, destacando la participación de todos estos.

En su cuenta de Instagram, la viñamarina dejó sus sensaciones de cumplir un año más de vida, todo esto rodeado de sus seres queridos y el amor de su círculo cercano.

"El día de mi cumpleaños donde compartí con mi familia. Una junta familiar ya que este año partió mi hermano y no estaban los ánimos de celebrar como estaba acostumbrada", explicó la Tía Sonia con evidente emoción.

Además, esta detalló que, por motivos que no explicó, su hijo Nicolás Massú no pudo estar presencialmente con ella pero que este se hizo presente de otra manera.

"Con Nicolás Massú en el celular por videollamada", recalcó la personalidad.

Por último, Tía Sonia agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de todos sus cercanos y los minutos que se tomaron para escribir algún mensaje.

"Muchas gracias de corazón por todas sus muestras de cariños, sus muchos mensajes, llamados, atenciones que tuvieron conmigo. Me alegran como siempre acompañándome en todo momento", concluyó Sonia Fried.

Mira acá a la Tía Sonia y sus agradecimientos por los saludos de su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox