Redes

"Siempre quise estar en un coro navideño": Coté López celebra una especial Navidad junto a Luis Jiménez y sus hijos en Dubái

La influencer también dedicó un especial saludo a sus millones de seguidores en Instagram.

Una Navidad lejos de Chile, pero no de su familia. Coté López está disfrutando la hermosa festividad junto a su esposo, Luis Jiménez, y sus cuatro hijos en Dubái, ciudad de Emiratos Árabes.

Mientras preparaban la cena, la empresaria reveló a sus seguidores que siempre quiso participar en un coro navideño, lo que fue solucionado con un divertido filtro multiplicador de caras. "Siempre quise estar en un coro navideño. Navidad, Navidad, santa Navidad", cantó la influencer.

Al mismo tiempo, Coté López mostró los problemas que tuvo junto a sus trillizas y su hijo con las galletas de Navidad: "Las galletas se hicieron una, aunque están buenísimas, la verdad".

"Ahora estoy buscando a Luis que fue con los niños a buscar al Viejito Pascuero, pero no los encuentro. Yo me quedé en casa para atenderlo, ustedes saben", relató la escritora mientras recorría los elegantes barrios de Dubái.

Para finalizar los registros relacionados con Navidad, Coté López escribió un tierno saludo y deseó buena suerte a sus seguidores: "Gracias por el cariño que siempre nos entregan como familia. También quiero mandarle un fuerte abrazo a quienes perdieron a alguien que llenaba de felicidad este día".

Cabe recalcar que Coté López, Luis Jiménez y sus hijos podrán abrir los regalos de Navidad a las 17 horas de Chile, debido a la gran diferencia horaria con la ciudad de Emiratos Árabes.

Mira acá la especial Navidad de Coté López, Luis Jiménez y sus hijos en Dubái, ciudad de Emiratos Árabes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox