Redes

"Fui a cobrar el premio": Francini Amaral mostró qué recibió tras ganar un episodio de "La Divina Comida"

La personalidad triunfó en un episodio de la séptima temporada del programa de conversación de Chilevisión.

Francini Amaral ha sido una de las muchas invitadas que ha tenido "La Divina Comida" en las más de siete temporadas que ya tiene el estelar de Chilevisión.

En ese sentido, la bailarina oriunda de Brasil le mostró a sus seguidores qué fue lo que recibió tras ganar una edición del programa de cocina y comensales, destacando lo sorprendida que está.

"Miren, por favor, el desorden que tengo aquí guardado en la mesa pero es un desorden que me tiene demasiado feliz porque fui a cobrar el premio de 'La Divina Comida'", explicó esta semana Francini Amaral mientras grababa una serie de cajas y productos sobre una mesa.

En general, la mayoría de las cosas que recibió son utensilios y recipientes relacionado con la cocina, donde destacan distintos tipos de platos, vasos y otras herramientas para utilizar para preparar las comidas.

Resaltar que "La Divina Comida" le entrega a los ganadores de cada edición un premio por obtener el puntaje más alto. Esto se decide por los mismos participantes que evalúan al anfitrión en cada de las cuatro noches.

En el último programa, los ganadores fueron las actrices Claudia Pérez y Daniela Muñoz, quienes obtuvieron una gift card para una tienda de utensilios en la cocina.

Mira acá el premio que recibió Francini Amaral en su participación en "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox