Redes

"Temporada de viajes": Cristián Riquelme compartió una inédita fotografía de un antiguo viaje a Canadá

El actor recomendó a sus fanáticos cumplir con los protocolos de salud antes de viajar.

Cristián Riquelme desempolvó el álbum de fotografías para mostrar varios momentos de su vida. En esta oportunidad, el actor recordó un antiguo viaje que realizó por algunos centros turísticos de Canadá.

Cabe recordar que el artista y su esposa, Claudia Quinzio, realizaron una larga travesía por todo el continente americano, iniciando en la Patagonia chilena hasta el país de Alaska.

En aquella oportunidad, Cristián Riquelme llegó hasta Canadá, precisamente hasta la comuna de Whisler, lugar donde inmortalizó bellos momentos y retrató los hermosos paisajes.

"Temporada de viajes. Hace un tiempo subiendo Squamish, al lado de Whistler, en Columbia Británica, Canadá", escribió el investigador de "¿Quién es la Máscara?" en la fotografía que compartió en sus redes sociales, la que supera los dos mil me gusta en Instagram.

Además del bello recuerdo, Cristián Riquelme recomendó a sus fanáticos cumplir con los protocolos de salud antes de viajar: "Es muy importante tener tus vacunas al día al momento de viajar, tanto las obligatorias, como las vacunas recomendadas o requeridas según el lugar de destino".

Revisa acá la inédita fotografía de Cristián Riquelme en un antiguo viaje a Canadá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox