Miss Universo 2021 

“Hoy tenemos fotografía sin maquillaje”: La Miss Chile, Antonia Figueroa, se luce al natural en la competencia de Miss Universo 2021 

Ya comenzaron las actividades previas al certamen de este fin de semana. 
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:56

La Miss ChileAntonia Figueroa, sigue con sus actividades previas a la ceremonia de este fin de semana de Miss Universo 2021. A través de redes sociales, la candidata nacional ha mostrado cómo se desempeña en Israel y, hace unas horas, se lució al natural frente a las cámaras. 

“Buenas noches compatriotas, buenos días desde Israel”, partió diciendo en un video, agregando que “hoy tenemos fotografía sin maquillaje”. 

Al mismo tiempo, Antonia Figueroa subió una postal sin maquillaje en esta actividad previa al certamen de Miss Universo que se realizará este 13 de diciembre en el Universe Arena en Eilat. 

Cabe destacar que la Miss Chile recibió la corona de Daniela Nicolás, es la representante de la ciudad de Coquimbo, tiene 26 años, es ingeniera Civil Ambiental y también ha tenido una relevante trayectoria en concursos de belleza, ya que obtuvo el cuarto lugar en Miss Mundo 2016 y recibió medalla de bronce en talento en el evento Miss Earth 2018. 

Revisa acá a la Miss Chile para Miss Universo 2021: Antonia Figueroa