Redes

"Mensajes de odio": Pancho Saavedra recibió duros insultos por apoyar la aprobación del matrimonio igualitario

El comunicador evidenció la situación en su cuenta de Instagram.

Pancho Saavedra no ocultó su felicidad por la promulgación del matrimonio igualitario, ley que fue aprobada el pasado martes 7 de diciembre en el Senado y la Cámara de Diputados. Al enterarse de la noticia, el comunicador expresó su emoción y alegría.

El animador de "Lugares que Hablan" usó sus redes sociales para compartir un extracto del artículo 102 del Código Civil, el cual será modificado tras la probación del matrimonio igualitario, recibiendo duros insultos por aquello.

"De acuerdo a lo que publicaste. ¿Cómo podrían procrear de manera natural dos hombres y dos mujeres", fue una de las dura críticas que recibió Pancho Saavedra a través de los mensajes directos de su cuenta de Instagram.

Aunque no sólo quedó allí. La usuaria de redes sociales catalogó como "qué asco" la situación, lo que fue evidenciado por el comunicador en sus historias de Instagram.

"Mensajes de odio. ¿Me ayudan a denunciar?", fue lo único que escribió Pancho Saavedra en el registro, repudiando los diversos mensajes que le han llegado por su apoyo al matrimonio igualitario.

Acá los duros insultos que recibió Pancho Saavedra por apoyar el matrimonio igualitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox