CHV

Bromeando con Miguelito y Emilia Daiber: Los momentos de Pamela Díaz grabando "El Discípulo del Chef"

La "Fiera" se sumó al programa junto a un nuevo grupo de famosos.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:40

Pamela Díaz se encuentra en medio de las grabaciones de "El Discípulo del Chef". Así lo dio a conocer este jueves en sus historias de Instagram, donde se le ve compartiendo con Miguelito y la animadora Emilia Daiber, mientras la preparan para salir a escena.

Recordemos que la "Fiera" confirmó a TiempoX su llegada al estelar de Chilevisión a finales de noviembre, adelantando que se incorporarán nuevos famosos junto a ella, como Fran García-Huidobro y Jordi Castell. 

La panelista de "Me Late" ya debe llevar más de una semana grabando y compartiendo con los actuales concursantes de la competencia, tal como lo evidenció en redes sociales con un distendido momento.

Pamela Díaz publicó varias historias mostrando mientras la están peinando para comenzar a grabar, para luego conversar con Miguelito y Emilia Daiber, quienes se acercaron a saludarla.

"No, no, no, no. ¿Pero por qué andas vestido así?", expresó al ver al ex "Mi Barrio" al notar que llegó usando una camiseta y gorro de la Universidad Católica, su equipo de fútbol.

Más tarde, Pamela Díaz grabó a Miguelito usando unas cortinas de pelo, simulando que tuviera una larga cabellera. "¿Te imaginas hubieras sido 'Miguelita'? Hubieras sido una suelta", bromeó. "Hubiera sido una Pamela, una fiera, una gatita", respondió.

Mira aquí las historias de Pamela Díaz bromeando con Miguelito y Emilia Daiber